Càmaras de Refrigeración

CÁMARAS DE REFRIGERACIÓN.

En RISE llevamos a cabo Proyectos de Cálculo, construcción, suministro e instalación de cámaras de Refrigeración de media y baja temperatura. (montaje y desmontaje de cámaras existentes) así como PUESTA EN MARCHA y pruebas de funcionamiento según las necesidades del producto o servicio del cliente.

  • Suministro  e Instalación de panel para baja y media temperatura, puertas reach in, puertas corredizas y abatibles.
  • Suministro de Equipos de refrigeración para media y baja temperatura.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CÁMARAS DE MEDIA Y BAJA TEMPERATURA

RISE ofrece el servicio de Mantenimiento Preventivo que según el uso de su equipo se recomienda de forma periódica para garantizar el funcionamiento adecuado y prolongado de sus equipos de Conservación y Congelación, ofreciendo un plan mensual, bimestral, semestral o anual de visitas programadas según el análisis técnico de las especificaciones del equipo.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CÁMARAS DE MEDIA Y BAJA TEMPERATURA

Proveemos el servicio de diagnóstico, reparación y suministro y cambio de refacciones que habiliten el equipo dañado de conservación o baja temperatura, si usted no cuenta con un contrato de mantenimiento preventivo previo, podemos atender mediante llamados de emergencia en menos de 24 horas. . Este servicio implica una prima adicional al costo normal del servicio